appgate

Appgate | Cómo ahorrar miles de dólares con esta nueva tecnología

Publicado el: 14 de junio de 2021|Categorías: Artículos|Etiquetas: , , , , , |

El día de hoy, Alejandro Oviedo, Director de Comercial en Quanti Solutions, nos comparte un nuevo video en donde nos presenta una serie de consejos enfocados en Appgate.

Se sabe que hoy en día, proteger la información se ha vuelto en una de las principales necesidades de las empresas; por otro lado también ha crecido la obligación de proteger la información mediante leyes aplicables a determinados tipos de sectores. Como por ejemplo: el sector financiero, gobierno y salud, entre otros.

Seamos claros, el primer paso para proteger la información es proteger el acceso y para ayudar a resolver esto han existido muchas tecnologías que resultan complejas para implementar, operar y mantener y además muy costosas. Es aquí en donde la cosa se pone más difícil; por ejemplo, en temas NAC, personalmente nunca he visto un proyecto concluido al 100%, esto por el nivel de reglas, configuraciones y la complejidad que una solución de NAC requiere en casi toda la red.

En el siguiente video, te continuamos explicando a detalle y a través de un caso práctico; el cómo las empresas pueden ahorrar cientos de miles de dólares usando tecnología nueva como Appgate:

¿Te quedaron dudas sobre Appgate? te dejamos nuestra página de contacto para ver de qué forma te podemos ayudar.

Recuerda que, en Quanti simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!