Escritorios, servidores virtuales, storage y consultoría

De manera sencilla y económica

Cloud Computing y Cloud Storage Quanti

¿Has escuchado de la nube y no sabes por dónde empezar?
¿Te suenan familiares estas preguntas?

  • Quiero subirme a la nube pero no se como
  • No se como respaldar mi información
  • Tuve un incidente de seguridad (ransomware, extorsión, etc.) y perdí mi información
  • ¿Cómo aseguro mi información en la nube?
  • No se como asegurar las aplicaciones que usamos, ahora que todos estamos de Home Office

¡Tranquilo, llegaste al lugar correcto!

Cloud services powered by quanti

Te presentamos nuestra suite de servicios de nube, respaldos y seguridad. Junto con nuestros héroes de la ciberseguridad, te explicaremos de una manera fácil y sencilla todo lo que necesitas saber sobre la nube. No necesitas tener personal técnico especializado, ¡Estamos para ayudarte!

cloud backup

Te ofrecemos copias de seguridad de datos, desde 1 computadora, pasando por máquinas virtuales y hasta servidores enteros. Olvídate de la complejidad de construir y mantener una infraestructura solo para tus respaldos. Simplemente indícanos el tamaño de tu información y nosotros haremos el resto.

Olvídate de las ofertas tradicionales “Chica (cualquier computadora de tu empresa es mas poderosa), grande (muy cara) y extragrande (¡¿realmente alguien contrata esto?!)” que no se adaptan a tu empresa. Con Quanti Data Center tu podrás tener la infraestructura que necesitas a tu medida, con la tranquilidad de que tus costos no van a aumentar.

data center
virtual desktop

Nuestra solución de escritorio virtual es del tipo “plug-and-play” ¿Qué quiere decir esto? Te vas a tardar más tiempo leyendo este párrafo que usando una moderna computadora de forma casi instantánea en la Web.

Rápida, fácil y muy económica son solo algunas de las características que nos distinguen, además de que al tratarse de una solución de clase empresarial, tus aplicaciones corporativas siempre estarán disponibles para tus empleados, desde cualquier lugar en cualquier momento y con la seguridad que nos caracteriza.

Conoce nuestros servicios

Diseñados para hacerte la vida más fácil

Cloud Computing y Cloud Storage Quanti

¿Cómo funciona?

cómo funciona backup as a services

¿Cómo funciona?

data center

Data center distribuidos en todo el mundo

¿Cómo funciona?

virtual desktop

virtual desktop para empresas

Acceso desde cualquier dispositivo y en cualquier navegador (Internet Explorer, Safari, Firefox o Chrome), no requiere instalar ni descargar ningún complemento. Accede a las aplicaciones de tu empresa desde una computadora, tablet, iPad o incluso desde un celular.

De tal palo tal astilla

Nuestra nube, también es experta en seguridad

Nuestra nube, también es experta en seguridad
Nuestra nube, también es EXPERTA en seguridad

A través de Qmetrix, podrás contar con el respaldo de ingenieros certificados para monitorear la salud de todos tus equipos. Nuestro personal está preparado para atenderte 24 horas al día con cualquier tipo de cambio de configuración o incidente que pueda ocurrir.

Nuestro servicio de SOC as a Service, pone a tu alcance mediante una renta mensual una élite de héroes de la ciberseguridad junto con herramientas avanzadas de detección proactiva de amenazas, correlación de eventos, alertas automatizadas, inteligencia artificial y muchas cosas más. Simplemente, es la joya de la corona.

¿De qué sirve tener los mejores servicios y a los mejores héroes de ciberseguridad, si tus usuarios simplemente siguen dando click donde no deben? La mejor manera de estar preparado para un ataque es entrenando. Con nuestra experiencia y un poquito de ayuda de tu parte, prepararemos a todo tu equipo de trabajo para ser expertos reconociendo ataques de phishing e ingeniería social (¡Si, incluye “exámenes” sorpresa!).

Nos encantará apoyarte, déjanos tus datos y un consultor te responderá a la brevedad.

    Nombre*:
    Apellido*:
    Teléfono* (Lada+Teléfono):
    Empresa*:
    Email*:
    Ciudad*:
    Cuéntanos tu necesidad:

    Oficinas en:

    Monterrey · CDMX · Querétaro

    Teléfono: 01 800 600 1383
    Email: [email protected]