Posición: Ingeniero de Soporte T1
Todo mundo quiere un poco de Quanti y algunos clientes no pueden soportar tenernos a una llamada de distancia. Necesitan tener a su cybersecurity hero ahí.
Por eso, estamos reclutando a una persona que esté dispuesto a ser ese héroe anónimo que el cliente necesita ahí en todo momento, esa persona sin la cual el cliente simplemente no podría hacer su trabajo igual; El Alfred de Batman o el Jarvis de Ironman (por si eres team DC o Marvel, hehe).
Como Ingeniero de Soporte T1 deberás de ser el primer punto de contacto para respuesta a requerimientos técnicos y cualquier tipo de incidentes (relativo a los servicios que Quanti ofrece).
Tendrás a tu disposición, una línea roja de comunicación directa con todo el personal T2 y T3 de Quanti, (algo así como el Oracle de la liga de la justicia, hehe). Nunca estarás solo, la familia Quanti siempre te dará respaldo.
Como parte de tus capacidades, esperamos que tengas un excelente nivel de comunicación interpersonal, para que puedas captar mejor los requerimientos de nuestros clientes y explicarles el estado de sus solicitudes en todo momento. Por la naturaleza de este puesto, este trabajo es híbrido
¿Qué estás esperando?
Únete a la familia Quanti y ayúdanos a crear un mundo más seguro.
Tendrás los siguientes beneficios:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones mejores a las de ley
- Cursos y certificaciones pagadas
- Desarrollo profesional y personal
- Espacio de trabajo de primer nivel
- Excelente clima laboral
- Acceso a la mejor tecnología
Otras posiciones abiertas:
Newsletter Semanal
Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.