Posición: Help Desk Support

Categorías: Bolsa de Trabajo|Etiquetas: |

Al simplificar tecnología realmente poderosa, podemos habilitar a personal de TI apasionado por su trabajo a enfocarse en su misión. En este puesto, formaras parte del equipo de Help Desk de Quanti, sirviendo como el primer punto de contacto para nuestros clientes. Tu actitud “hágalo usted mismo” y tu sentido de urgencia ayudara a nuestros clientes a sentirse atendidos y sobretodo, resolver sus problemas.

Lo que harás:

Crear un ambiente cálido y que invite a la colaboración. Deberás de crear una experiencia personal, eficiente y segura a todos nuestros clientes

  • Administrar las llamadas entrantes y direccionarlas con el equipo adecuado.
  • Dar soporte técnico relativo a nuestros productos.
  • Monitoreo y análisis de nuestros sistemas las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Investigar la documentación de los fabricantes por errores conocidos o incidentes reportados.
  • Identificar problemas, sus causas y llevar un correcto seguimiento en nuestros sistemas hasta su resolución.
  • Gran atención al detalle, manteniendo una excelente actitud de servicio hasta que nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Como te apoyaremos:

  • Capacitándote en los servicios que ofrece la empresa y en nuevas tecnologías.
  • Contaras con el apoyo del equipo de especialistas en soporte, entrega de servicios y preventa.
  • Tus primeras semanas serán guiadas.
  • Aportando lecciones aprendidas.

Lograrás el éxito:

  • Contando con un entendimiento completo de los principios de actitud de servicio y de la logística con la que opera el área de Help Desk.
  • Con habilidad para manejar llamadas con los clientes, enfocándote en tener el control de la llamada, atención al detalle y una metodología de resolución de problemas.
  • Teniendo habilidad para comunicar efectivamente información técnica a nuestros clientes así como al equipo interno, tanto verbalmente como por escrito.
  • Logrando administrar tu tiempo para ejecutar múltiples actividades al mismo tiempo.

Comparte esta posición!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal