¿Por qué debes migrar de Cisco Hyperflex a Nutanix ahora?
En este episodio de Quanti Guides, comenzamos con el primer video de nuestra nueva mini serie de Nutanix. En este capítulo hablaremos sobre ¿Por qué debes migrar de Cisco Hyperflex a Nutanix ahora?
Vamos a hablarte sobre una gran movida que está ocurriendo en el mundo de la hiperconvergencia y los centros de datos. Cisco anunció recientemente que descontinuará su familia de productos HyperFlex y, en su lugar, ha logrado una alianza con Nutanix para que sus clientes puedan migrar sus plataformas.
Así que si eres de los que adquirieron Cisco HyperFlex, esta información es para ti. Antes de entrar en detalles, recordemos brevemente qué es la hiperconvergencia. Si te interesa aventarte un clavado en este tema, te dejamos un video donde hablamos a detalle de ella.
Ahora, ¿Por qué debes migrar de Cisco HyperFlex a Nutanix?
- El anuncio de Cisco: Cisco ha decidido descontinuar su familia de productos Cisco HyperFlex. Esto significa que, si eres usuario de HyperFlex, necesitas pensar en tu próxima jugada, ya que la fecha de End of Support (EOS) está más cerca de lo que parece.
- La alianza con Nutanix: Para facilitar esta transición, Cisco ha firmado una alianza estratégica con Nutanix. El cual es un líder mundial en hiperconvergencia y ofrece una plataforma simple, robusta y confiable para que puedas migrar sin problemas. Así que, si eres cliente de HyperFlex, ¡Nutanix es tu nuevo mejor amigo!
¿Quieres conocer el resto de los puntos? No te pierdas el siguiente video en el que te explicamos más a detalle:
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.
Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.
Newsletter Semanal
Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.
Síguenos en las redes