¿Por que debes reemplazar tus viejas VPN ahora?
En este episodio de Quanti Guides continuamos con nuestra miniserie de los 6 casos de uso para nuestra solución de acceso seguro zero trust. En esta ocasión hablaremos sobre el reemplazo de VPN sitio a sitio.
La nube, el trabajo híbrido, el Internet de las cosas y más, han cambiado la forma en la que las empresa trabajan y naturalmente, también han cambiado las necesidades de la tecnología. Por ejemplo, las aplicaciones ya no están solo en los Datacenters, si no que se han ido a la nube.
Las aplicaciones del tipo Software como Servicio o SaaS, son más frecuentes y incluso la fuerza de trabajo también ha evolucionado. Ahora, no se encuentra necesariamente en un solo lugar y el equipo de TI y seguridad de las empresas deben de garantizar que los usuarios estén seguros y que tengan una buena experiencia de uso.
Pero ahí no acaba, el aumento de dispositivos conectados a internet y sus cada vez más frecuentes usos, trae consigo retos sobre la capacidad de las personas y las empresas para administrar dichos dispositivos y mantener una interacción segura y protegida contra amenazas de ciberseguridad.
¿Y cómo le hacían los administradores de sistemas de las empresas para solucionar todo esto? Pues utilizaban las viejas y confiables VPN para conectar a las sucursales entre sí y a los usuarios. Y hasta ahora habían funcionado muy bien, únicamente por un pequeño y minúsculo detallito.
¿Quieres conocer mejor esta solución de zero trust? No te pierdas el siguiente video en el que te explicamos más a detalle:
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.
Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.
Newsletter Semanal
Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.
Síguenos en las redes