Santander evitará los números en sus tarjetas
Al momento de esta edición de Quanti News, Santander es el segundo lugar de reclamaciones de clientes de los bancos que operan en México, con un total de 1,196 reclamaciones por cada 10 mil contratos.
En un esfuerzo poco común para remediar esta situación, Santander decidió eliminar los números de sus tarjetas de crédito.
A partir del 4 de febrero, los clientes del banco podrán solicitar, sin costo, el cambio a las nuevas tarjetas que ya no tienen visible el número del plástico ni el código de seguridad.
También explicó que el control de las tarjetas de crédito se realiza a través de la aplicación «Super Wallet» y en el caso de comercio electrónico, la aplicación de Santander genera una tarjeta electrónica que se mantiene vigente por 3 minutos.
Esperamos que el esfuerzo de Santander sea suficiente para reducir los incidentes en 2020.
A continuación, te compartimos el video con las noticias de la semana:
Newsletter Semanal
Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.
Síguenos en las redes