Awareness as a Service Estas son las preguntas mas frecuentes de nuestro servicio

Awareness as a Service | Estas son las preguntas más frecuentes de nuestro servicio

Publicado el: 28 de octubre de 2023|Categorías: Artículos|Etiquetas: |

Si no sabes por dónde comenzar a descubrir nuestro servicio de Awareness as a Service, en este artículo te ofrecemos las preguntas más frecuentes que responderán tus dudas.

¿Qué pasa si una persona no toma los cursos o simplemente no aprende y a cada rato da click donde no debe?

Tú decides. Nuestro servicio incluye un reporte donde te vamos a mostrar el avance de tus usuarios, no solamente con los cursos que vayan tomando. Sino también en las campañas de phishing que les haremos.

En nuestra experiencia, es normal que entre el 60 y 80% de los usuarios que se les mandan campañas de phishing simulado, den click donde no deben. Es por eso que nosotros te entregaremos este reporte donde indique quién dio click y juntos diseñaremos una estrategia, basada en nuestras mejores prácticas para ir educando a los usuarios.

Me gustaría probar el servicio, ¿cómo puedo hacerlo?

Lamentablemente, por la naturaleza del servicio es difícil contar con una prueba de concepto. Sería el equivalente a querer cursar una carrera en la universidad en 1 o 2 días, ya que lo más importante del servicio es la personalización hacia tu organización.

Sin embargo, lo que sí que podemos hacer, es realizar una demo interactiva, mostrándote la plataforma de Quanti para que veas todo lo que podemos hacer con el servicio, así como los reportes que tú obtendrás, el tipo de campañas de phishing simulado que pudiéramos hacer, etc.

¿Cómo se cotiza el servicio?

Resumiendo la respuesta a esta pregunta, el servicio se cotiza por usuario digital o persona que tendrá acceso al curso. La manera más fácil de obtener este número es por la cantidad de direcciones de correo electrónico que tengas en tu organización. Adicionalmente, tenemos algunos otros elementos complementarios que te pueden resultar de mucho interés, como nuestra popular semana de la ciberseguridad, la cual podrás cotizar con base al número de días y cursos que vayamos a darle a tus colaboradores.

Si gustas saber más detalles, te compartimos el video donde podrás encontrar toda la información detallada.

¿Qué otros paquetes puedo agregar al servicio?

Hay tres actividades extra que pueden ser de mucho interés para ti.

No solamente nos limitamos a hacer pruebas de phishing, sino que también los ponemos a prueba en la vida real. Se trata de la “USB encontrada” en donde estratégicamente dejamos USB tiradas u olvidadas dentro de la oficina de los clientes de manera que podamos ver prácticamente en tiempo real cuando los colaboradores las conectan a su computadora, ya sea de la oficina o personal.

Nuestra ya famosa semana de la ciberseguridad, en donde en conjunto con los equipos de TI y RR.HH, platicamos de las preocupaciones más importantes para tu empresa y diseñamos un plan de capacitación, tipo webinar, en donde nuestro grupo de expertos impartirá estos temas, contestando en vivo todas las preguntas que tengan tus colaboradores.

Podemos habilitar el botón de “alarma” dentro del sistema de correo electrónico. Este botón es muy importante ya que le da la posibilidad a los colaboradores de notificar al SOC de Quanti, cuando no están seguros que un correo electrónico sea legítimo o no*.

*Esta herramienta se puede integrar únicamente dentro de algunas aplicaciones de Office 365 y Google Workspace, por lo que te recomendamos revisar con nuestros ingenieros la lista completa de compatibilidad.

Esperamos que estas respuestas te hayan sido útiles. Si deseas obtener más información sobre nuestro servicio de Awareness as a Service, te invitamos a visitar nuestra página web y ver el siguiente vídeo donde encontraras más detalles adicionales.

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Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

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