¿Qué es y por qué necesitas un FortiSandbox?

Publicado el: 8 de junio de 2021|Categorías: Artículos|Etiquetas: , , |

Para entender qué es FortiSandbox, debemos tener presente que existe un marco llamado MITRE ATT & CK. Este marco nos sirve para identificar las tácticas, técnicas y procedimientos que las amenazas persistentes avanzadas utilizan para penetrar a los sistemas; buscando una rápida identificación y detección de las mismas.

Ahora si, FortiSandbox es un dispositivo de seguridad que integra el marco MITRE ATT & CK en su análisis y está impulsado por dos tipos de modelos de aprendizaje automático (o sea un análisis estático y un análisis dinámico) para hacer frente a las amenazas de rápida evolución o amenazas de día cero.

¿Cómo funciona FortiSandbox? Bueno, a continuación te compartiré un nuevo video en donde te explicaré a detalle a detalle el funcionamiento de esta herramienta para poder garantizar una detección de amenazas efectiva. También, la mitigación automatizada, detener ataques dirigidos, pero sobre todo evitar la pérdida de información:

Ahora que ya conoces qué es un ataque de día cero y cómo FortiSandbox; en que te puede ayudar a hacerle frente a esta y muchas otras amenazas de rápida evolución. Ya podrás tomar la decisión de proteger a tu organización de una manera más inteligente.

Recuerda que los ataques de día cero pueden causar muchísimo daño por el simple hecho de que nadie los conoce; por ende no existe un parche de seguridad y nadie sabe cómo actuar ante ello. Contar con un FortiSandbox te puede acercar en gran medida a ese 100%, en fin si te interesa conocer un poco más sobre esta solución, cómo implementarla o cómo sacarle el mayor provecho.

¿Te quedaron dudas sobre el funcionamiento de FortiSandbox? te dejamos nuestra página de contacto para ver de qué forma te podemos ayudar.

Recuerda que, en Quanti simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!