La USB encontrada
Continuamos nuestra mini serie de «Quanti Cybersec Horror Stories«, donde te relatamos historias de terror en ciberseguridad sobre los distintos tipos de amenazas que podemos encontrar en el día a día. Estas historias no solo te mantendrán al borde de tu asiento, sino que también te resaltarán la importancia de la ciberseguridad. Te presentamos el cuarto episodio titulado «La USB encontrada«.
En este episodio te contaremos un caso sobre sobre una USB que no debería ser abierta. Sin embargo, cayó en manos de un empleado curioso lo que provocó la infección de un grave virus en la empresa desencadenando grandes problemas para esta.
Antes de continuar al video, nos gustaría hacerte la pregunta ¿Qué harías si te encontraras una USB desconocida? Compártenos tu opinión en la cajita de los comentarios, queremos conocer tu respuesta.
¿Te interesa saber qué pasa en el episodio completo de la «La USB encontrada« ? Te lo compartimos a continuación:
No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.
Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.
Newsletter Semanal
Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.
Síguenos en las redes