Webinar: Madurez del Marketing Digital en Colombia y México

Publicado el: 18 de enero de 2021|Categorías: Webinars y Eventos|Etiquetas: |

Te invitamos a participar en este evento en línea organizado por Endeavor México y RD Station, donde nuestro CMO Martín Chávez, junto a otros destacados speakers, estará compartiendo algunas experiencias sobre las nuevas tendencias del marketing digital.

Compara a tu empresa con los resultados de nuestro estudio de Madurez Digital para entender si tu empresa está adelante o atrás del mercado. Te vamos a enseñar información relevante para detonar conversaciones e impulsar el uso de herramientas de marketing digital y hacer más sencillo superar las barreras digitales que día a día impone el constante avance tecnológico.

Fecha y Hora

Fecha: 26 de enero, horario de transmisión: 9AM MX | 10AM CO

¿Por qué asistir?

Latinoamérica es una región que cuenta con un escenario propicio para el amplio desarrollo de Marketing Digital, puesto que además de contar con una tasa de penetración de internet del 72%, es hogar de 2 de los mercados con mayor cantidad de usuarios en el mundo, México y Brasil; y el país que tuvo el mayor incremento en el gasto de publicidad digital para el 2020, Colombia.

Endeavor ha creado el estudio para entender cuál es el uso del internet, de la tecnología, cómo funciona la automatización de procesos y las redes sociales a partir del conocimiento del cliente en las pequeñas y medianas empresas.

En Quanti, hemos comprendido cómo los medios digitales pueden ser de gran valor para no sólo posicionar una marca, sino para ayudar a crear conciencia social sobre el uso seguro de la tecnología.

¿Qué aprenderás en el evento?

  • Conocimiento del cliente
    Cómo aprovechar las redes sociales que son hoy los principales canales de adquisición de clientes. Google Paid Search junto con Instagram y Facebook son los canales de distribución con mayor retorno.
  • Uso del Internet
    Cómo estar en internet eficientemente. En 2025, el 61% de la población estará conectada a internet a través de un dispositivo móvil.
  • Tecnología
    Cómo usar los tipos de tecnologías más usados en nuestras empresas: chatbot (37%), seguido de smart bidding o estrategias de ofertas inteligentes (13%) e inteligencia artificial (8%).
  • Automatización de procesos
    Qué herramientas puedes usar para automatizar los procesos de tu empresa sabiendo que hoy el 91% de las empresas utiliza al menos una herramienta tecnológica dentro de su proceso de marketing.

Programación:

Principales hallazgos: Estudio de madurez del Marketing Digital en Colombia y México
9:00am MX | 10:00am CO

Construcción de audiencia con redes sociales para generar nuevos clientes
10:00am MX | 11:00am CO

Cómo aumentar el desempeño y la conversión de canales de Marketing
10:40am MX | 11:40am CO

Cómo entender de donde están llegando mis resultados en ventas para optimizar el 2021
11:20am MX | 12:20am CO

Inscribete aquí:

Speakers:

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