2K Games es hackeada Quanti News

2K Games es hackeada

Publicado el: 17 de octubre de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre los nuevos detalles del más reciente hackeo a 2K Games. También, te contaremos sobre cómo al parecer los empleados de META no quieren usar su Metaverso. Además, te compartiremos los detalles de cómo fue el más reciente hackeo a Ferrari, el cual comprometió 7 GB de información confidencial.

Como recientemente te mencionabamos, 2K Games es una importante compañía de videojuegos que a finales del pasado mes de septiembre, la cual reveló que fue víctima de un ciberataque y también recomendó a todos sus usuarios cambiar las contraseñas de la cuenta que se usa para acceder a los videojuegos de la desarrolladora.

Ahora, el sitio oficial de soporte técnico ha compartido más información acerca de este hackeo confirmando que hubo un acceso ilegal a datos de usuarios que han acabado puestos a la venta en Internet. Afortunadamente, 2K Games estima que no se han robado datos sensibles como tarjetas de crédito ni contraseñas.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News; el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal