Adios Twitter hola X Quanti News

Adiós Twitter, hola X

Publicado el: 1 de agosto de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablamos sobre Nitrogen, un nuevo malware lanzado a través de Google Ads, además te contamos que Samsung presentó sus nuevos dispositivos en el Unpacked 2023 y también sobre Elon Musk, quien se deshace del pájaro azul de Twitter.

Pues resulta que el multimillonario decidió deshacerse del icónico pajarito azul de Twitter y reemplazarlo con una simple «X». Por lo que ahora en adelante la red social tendrá el nombre de «Equis». Está decisión fue anunciada por Elon Musk y la CEO de Twitter o «Equis» ahora, Linda Yaccarino, quienes dieron a conocer el nuevo logo para la plataforma de redes sociales.

Esto va encaminado a su plan de convertir Twitter en un “todo en uno” donde, además de compartir publicaciones, podrás realizar pagos, ver noticias y más cosas. Por su parte, Linda Yacarino, afirmó que « estará “centrada en audio, video, mensajería, pagos y banca”, con el objetivo de “crear un mercado global para ideas, bienes, servicios y oportunidades”. Además, indicó que la nueva plataforma estará impulsada con inteligencia artificial.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo espiodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal