air-europa-es-hackeada-quanti-news

Air Europa es hackeada y pide a clientes bloquear sus tarjetas

Publicado el: 17 de octubre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre la nueva consola «slim» de PlayStation 5, además Google, Amazon y Cloudflare bloquean el mayor ataque de DDoS registrado y Air Europa sufre hackeo y pide a clientes bloquear sus tarjetas. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Octubre mes del horror, comenzó fuerte en el mundo cibernético. Una historia de terror de ciberseguridad le ocurrió a la aerolínea Air Europa. Y es que fue víctima de un ciberataque que terminó en el robo de la información de las tarjetas de clientes incluyendo el número de seguridad y la fecha de caducidad. 

La compañía aérea, informó por medio de un correo electrónico a sus clientes afectados indicando que su información bancaria se vio expuesta tras el ataque. La aerolínea indicó que los datos a los que tuvieron acceso los responsables fueron, números de tarjetas, fechas de caducidad y números de seguridad.  

Por esta razón, Air Europa recomendó a las personas perjudicadas que ante el riesgo de suplantación de tarjetas y fraude, soliciten cancelar la tarjeta que alguna vez hayan usado en la aerolínea española.  

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación: 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal