Android-tiene-nueva-funcion-para-encontrar-tu-celular

Android tiene nueva funcion para encontrar tu celular

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que Tesla anunció la fecha para la presentación de su robotaxi. Además, Estados Unidos busca prohibir software de antivirus ruso y Android junto con Google tienen nueva función para encontrar tu celular con «Find My Device» . Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Team Android ha llegado el momento de poder tener una app que ayude a encontrar tu celular perdido o robado, así como lo tienen los de la manzanita.

Android anunció la función «Find My Device» de Google, que se trata de una red de dispositivos interconectados, lo que permite localizar otros celulares Android sin necesidad de conexión a internet. Anteriormente, solo se podía rastrear la última ubicación del teléfono cuando estaba conectado a internet, lo que representaba un problema cuando la batería se agotaba o si un ladrón lo apagaba.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal