anonymous hackea nestle quanti news

Anonymous hackea a Nestlé

Publicado el: 28 de marzo de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre la nueva víctima que ha sido objetivo del grupo de hackers, Lapsus$. También, te contaré sobre el descubrimiento de una mina clandestina de criptomonedas que se encontraba en las instalaciones de un CONALEP, así como un ataque DDoS que afectó e interrumpió los servicios del sitio web del Congreso de los Diputados en España. Además, dentro de nuestro apartado tecnológico, te compartiremos quién ha sido el nuevo objetivo digital de Rusia. Y por último, nuestra nota estelar es protagonizada por una de las víctimas empresariales que ha sido objetivo de Anonymous dentro del territorio ruso.

Nestlé, compañía que se ha convertido en el objetivo de activistas y varios políticos desde que comenzó la invasión rusa en Ucrania. ¿Cuál es el motivo? Pues resulta que la compañía suiza no ha querido unirse a las cientos de empresas que han abandonado el país ruso y también se ha mantenido firme en suelo ruso a pesar de todas las advertencias. Por estas razones, el grupo de hackers, Anonymous, ha decidido actuar y han robado 10 GB de datos de la compañía.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal