Apex-Legends-pospone-su-torneo-Global-Series-tras-ser-hackeado

Apex Legends pospone su torneo Global Series tras ser hackeado

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que Apple busca incorporar inteligencia artificial en los iPhone. Además, Multan a Google por cómo entrena a su IA, Gemini y posponen el torneo de Apex Legends Global Series por hackeos. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Se pospusieron las finales norteamericanas del torneo de eSports, Apex Legends Global Series luego de que hackers comprometieran a los jugadores durante un partido.

Para aquellos que no estén muy familiarizados con la Apex Legends Global Series, se trata de una serie de torneos competitivos dirigidos a jugadores de Apex Legends, que termina en un campeonato con grandes premios en efectivo.

Durante el tercer partido de las finales de NA entre DarkZero y Luminosity, el programa cliente del juego de un jugador, Genburten, de repente exhibió una herramienta de trampa llamada ‘TSM HALAL HOOK’. En su pantalla apareció una interfaz de trucos que presentaba una variedad de configuraciones inusuales, incluida una que decía «Vote a Putin». Esta situación permitió al jugador ver las ubicaciones de todos los demás jugadores en el mapa, otorgándole una ventaja injusta que llevó a Genburten a abandonar la partida.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal