Apple-Car-es-cancelado

Apple Car es cancelado

Publicado el: 4 de marzo de 2024|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que OpenAI acusa al The New York Times de haber hackeado a ChatGPT. Además, desde las cenizas renace el grupo ‘LockBit‘ y Apple dice que siempre no al Apple Car después de 10 años de investigación. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Dice mi mamá que siempre no. A pesar de dedicarle 10 años a la fabricación de su propio auto eléctrico, el Apple Car, la compañía, decidió cancelar su desarrollo. Según información del medio Bloomberg el proyecto conocido como el ‘Project Titan‘, el cual era crear el vehículo autónomo que reflejara los principios, la tecnología y la innovación de la compañía, ya no continuará.

También, informaron que la noticia se dio a conocer luego de que los ejecutivos de Apple, Jeff Williams y Kevin Lynch, dieron aviso a los 2,000 empleados que se encontraban trabajando en el proyecto, los cuales serán transferidos a la división de inteligencia artificial de la empresa.

Por otro lado, de acuerdo a un reporte del The News York Times, las razones por las cuales se detuvo este proyecto fueron el cambio constante de liderazgo, ya que a lo largo de la década, la iniciativa ha tenido diferentes ejecutivos al frente con diferentes puntos de vista cada uno.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal