Apple presenta los nuevos iPhone 15 y Apple Watch

Publicado el: 19 de septiembre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre el hack que sufrió el hotel MGM en Las Vegas. Además, te contaremos sobre el anuncio de Cisco, el cual marca el fin de Hyperflex por su alianza con Nutanix, y también les traemos toda la información de los nuevos celulares y relojes de Apple. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Prepárense porque hablaremos sobre los nuevos lanzamientos que se anunciaron durante el tan esperado evento «Wonderlust» de la compañía de la manzanita. Este magno evento se llevó a cabo en el teatro Steve Jobs, en la sede de Apple de Cupertino, California el pasado 12 de septiembre. Tim Cook, CEO de Apple fue el encargado de dar la keynote en la cual los protagonistas fueron el Apple Watch serie 9 y el iPhone 15. 

Comencemos con las novedades del iPhone 15, el cual ahora cuenta con un diseño más curvo en la parte trasera y contará con una cámara de 48 MP. Además, heredando una actualización del iPhone 14, quitaron el notch de la pantalla reemplazándolo con Dynamic Island para darle paso a una imagen más moderna. Y por fin contará con un puerto USB-C.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal