CES 2024 Estos fueron los productos más destacados para nosotros

CES 2024: Estos fueron los productos más destacados para nosotros

Publicado el: 22 de enero de 2024|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre la nueva forma en la que hackers rusos hacen ataques de malware. Además, Google corrige la vulnerabilidad de día cero de Chrome. También, Microsoft lanza nuevas funciones para Copilot y una versión Pro. Y les contaremos los productos más novedosos presentados en la CES 2024. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Se llevó a cabo la edición 2024 de la Consumer Electronics Show o mejor conocida como la CES, por si siglas en inglés, la cual se efectuó entre del pasado 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. Durante el llamado evento de tecnología más poderoso en el mundo se presentaron grandes novedades tecnológicas muy de la mano con inteligencia artificial.

A continuación, te compartiremos algunos productos que nos llamaron más la atención, ya que había muchísimos:

Comencemos con los gadgets que llamaron más la atención durante el evento. Sin duda alguna uno de los que más resaltó fue el Rabbit 1, se trata de un asistente virtual que puedes tener en la palma de tu mano. Este pequeño dispositivo potenciado por inteligencia artificial que podrá controlar tus apps mediante el uso de tu voz complementandose con tu celular. Tiene una pantalla táctil de 2,88 pulgadas, altavoces y una cámara.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal