Chat GPT escribe el episodio de hoy | Quanti News

Chat GPT escribe el episodio de hoy

Publicado el: 7 de febrero de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

Bienvenidos a este nuevo episodio de Quanti News, que por cierto, el guión de este episodio fue escrito por ChatGPT una inteligencia artificial bastante popular que ha estado sonando mucho últimamente. ChatGPT es un prototipo de chatbot de desarrollado en 2022 por OpenAI que se especializa en el diálogo. 

Por otro lado, en este nuevo video, te hablaremos sobre cómo los hackers rusos paralizaron el servicio de correos británico de Royal Mail, en donde se vinculó a un grupo de hackers rusos con la paralización del servicio internacional de este servicio de correos británico.

Al parecer, un portavoz de la Agencia Nacional del Crimen mencionó que los servicios de inteligencia británicos están investigando el origen del hack que afectó al sistema para gestionar los envíos internacionales. 

También, te contaremos sobre cómo la policía española terminó encontrando una granja de criptomonedas que ya comenzaba a generar bastantito. El más reciente hallazgo por parte de la Policía Nacional de España, quienes en su más reciente investigación se encontraban en búsqueda de un cultivo de drogas pero terminaron encontrando la primera granja de minado de criptomonedas dentro de la provincia de Sevilla.

Por último y no menos importante, te compartiremos todos los detalles sobre un reciente fallo de privacidad dentro de la versión para iOS de WhatsApp.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal