ciberataque-roba-mas-de-30-MDD-en-criptomonedas-quanti-news

Ciberataque roba más de 30 millones de dólares en criptomonedas

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre un ciberataque masivo que afectó al gobierno de Ucrania. También, sobre la más reciente compra millonaria que realizó Microsoft Gaming. Además, la nota de la semana se la lleva un ciberataque que pudo robar más de 30 millones de dólares en criptomonedas.

Resulta que, la firma de criptomonedas, Crypto.com, ha reconocido públicamente que la empresa perdió más de 30 millones de dólares en Bitcoin y Ethereum, tras ser víctima de un ciberataque que se llevó a cabo el pasado 17 de enero, en donde la compañía informa que el valor total del robo fue de 4,836 ETH y 443 BTC, lo que es equivalente a unos 15.2 y 18.6 millones de dólares respectivamente, al cambio actual.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal