Consiguen hackear un Tesla Quanti News

Consiguen hackear un Tesla

Publicado el: 3 de abril de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre cómo Google ha eliminado millones de… ¿anuncios maliciosos? También, te contaré sobre la nueva herramienta de seguridad de Microsoft, la cual está siendo impulsada por el modelo de inteligencia artificial GPT-4.
Además, te compartiré los detalles sobre cómo curiositos consiguen hackear un Tesla.

Como recientemente te mencionaba, resulta que un grupo de investigadores llamado Synacktiv, han encontrado diferentes vulnerabilidades dentro del código de Tesla.

Según, se reveló que la vulnerabilidad que se presenta puede permitir a cualquier hacker apagar las luces, tocar el claxon, abrir la cajuela, activar los limpiaparabrisas y alterar el sistema de entrenamiento. Y todo esto fue gracias a que se explotó un fallo a través de Bluetooth siendo un sistema de conexión realmente sencillo y accesible a cualquiera.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal