elon-musk-cambia-el-logo-de-Twitter-Quanti-News

Elon Musk cambia el logo de Twitter

Publicado el: 10 de abril de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre nuestro magnate favorito Elon Musk que ahora nos trajo un nuevo logo para Twitter. Tambien volveremos a hablarte sobre Chat GPT, el cual fue bloqueado en Italia e incluso a filtrado información confidencial de Samsung. Así mismo, te traemos la novedad de que a sido hackeado Yogio, quien es una teleoperadora del Grupo MásMóvil.

Como te mencione anteriormente, nuestro millonario favorito Elon Musk por primera vez ha cambiado el logo de su plataforma de Twitter por el de… ¿Dogecoin?

A Elon le encanta bromear, o promocionar esta moneda, ya que siempre la utiliza como un meme en todo momento que puede. El problema es que no todo es una broma, ya que el haber hecho esto trae consigo consecuencias.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal