Facebook se cae y con ella casi todo el Internet

Publicado el: 11 de octubre de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

En esta edición de Quanti News, te hablaremos sobre el apagón de Facebook de la semana pasada; así como de la caída masiva de internet y las filtraciones de Frances Haugen sobre como Facebook maneja sus intereses privados.

Facebook, todas sus empresas y servicios afiliados desaparecieron repentinamente de la web el lunes pasado, en una interrupción de los servicios que duró más de cinco horas y dejó a los usuarios sin acceso a sus cuentas principales de Facebook, WhatsApp o Instagram.

AXA revela los principales riesgos mundiales

El pasado 29 de septiembr, AXA liberaró un documento donde enlistan los principales riesgos para las personas y las empresas de cara a los siguientes años; donde lamentablemente la posición número uno se la lleva la ciberseguridad.

Grupo AXA, en asociación con la investigadora de mercado IPSOS, midió y clasificó la percepción de los riesgos emergentes a través de más de 18 mil entrevistas a un grupo de expertos de más de 15 países; incluido México.

Hack masivo a Twitch

Twitch fue vulnerado la semana pasada, como parte del ataque se ha filtrado el código fuente de la compañía; así como los planes de un competidor de Steam inédito de Amazon Game Studios y detalles de los pagos de los creadores de contenido. Así lo reveló un post anónimo en el foro de mensajería de Forchan, donde se ha lanzado un torrent de 125 GB, que afirman que incluye toda la información del hack de Twitch.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal