Fallece Kevin Mitnick el hacker mas famoso del mundo Quanti News

Fallece Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo

Publicado el: 24 de julio de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablamos sobre una variante de ChatGPT en la Dark Web con la que desarrollan malware, además Meta anuncia su nueva IA y lamentablemente falleció Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo.

Recientemente se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Kevin Mitnick, considerado como uno de los mejores hackers del planeta a sus 59 años de edad tras sufrir cáncer de páncreas durante más de un año.

Recordemos que Kevin ganó su fama al figurar entre los primeros hackers más buscados por el FBI  y posteriormente arrestado por cargos de piratería informática y fraude electrónico.

En el momento de su muerte, Kevin Mitnick trabajaba como «Director de Piratería Informática’ con nuestros amigos de KnowBe4, una empresa de concientización sobre ciberseguridad con base en Florida.

Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal