Ferrari es hackeada | Quanti News

Ferrari es hackeada

Publicado el: 27 de marzo de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablamos sobre los nuevos hacks hacia Ferrari y Alliance Healthcare, el cuarto mayor proveedor de medicamentos de España.

Por el momento, el gigante de automóviles de lujo mantiene una postura firme de no ceder al chantaje mientras está realizando una investigación con la ayuda de una empresa de ciberseguridad externa para conocer los detalles de la falla informática y fortalecer la seguridad de sus servidores.

Según Bloomberg, un comunicado enviado a los clientes, el cual está firmado por Benedetto Vigna, el actual CEO de Ferrari, comenta que “se han expuesto ciertos datos relacionados con sus  clientes, incluidos nombres, direcciones postales, direcciones de correo electrónico o números de teléfono”.

También, te contaré sobre la nueva alianza entre GitHub y ChatGPT para mejorar la creación de código. Además, te compartiré los detalles sobre los planes que tiene NVIDIA y Medtronic para impulsar la detección de cáncer de colon temprana.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal