Fortinet reconoce a Quanti como Partner del Año 2020

Publicado el: 16 de abril de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , |

Quanti ha sido reconocido por parte de Fortinet, como Partner del Año 2020 de la región norte, por quinto año consecutivo manteniendo el nivel Expert, el más alto dentro del programa de Partners de Fortinet Engage.

Fortinet es la compañía número 1 de ciberseguridad en el mundo, siendo líder en soluciones de firewall de redes empresariales, SD-WAN y aplicaciones. Reconocido por Gartner en 6 cuadrantes, líder para Network Firewall por 10 años. Quanti es nivel Expert, reconocido como mejor Partner Zona Norte por 5 años consecutivos con +200 certificaciones multimarca acumuladas.

El 2020 no fue un año fácil para las personas y en especial para las empresas, para muchos ha sido el año mas desafiante de nuestras vidas, donde tuvimos que responder de maneras que no imaginábamos ante las situaciones adversas que vivimos. Aprendimos a estar más unidos a pesar de la distancia. Nos vimos obligados a ser mejores, más ágiles y a hacer más con menos.

En Quanti ayudamos a las empresas a innovar más rápido y agregar más valor a nuestros clientes de manera segura y simplificada. Sabemos que hoy más que nunca la tecnología es necesaria para transformar los negocios, es por ello que en Quanti proveemos servicios y soluciones que protegen, conectan y ayudan a las empresas a enfrentar los nuevos desafíos.

Somos optimistas de que lo mejor está por venir, de que las dificultades nos han hecho más fuertes para estar más cerca de los que más amamos y a dar más y mejor valor a nuestros clientes.

En Quanti, queremos ser parte de tu éxito.

Conoce más sobre como Quanti y Fortinet pueden ayudar a tu empresa.

 

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal