GoDaddy ha sido hackeado durante anos por la misma persona Quanti News

GoDaddy ha sido hackeado durante años por la misma persona

Publicado el: 27 de febrero de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre un nuevo servicio de verificación de pago que tendrá Facebook e Instagram. También, te contaremos sobre la nueva alianza entre Amazon y Hugging Face, que promete colocar al gigante del comercio electrónico dentro de la carrera de la tecnología de inteligencias artificiales. Además, te compartiremos los detalles sobre lo que ha revelado el más reciente informe de ciberseguridad de GoDaddy.

Como recientemente te mencionamos, GoDaddy, uno de las mayores empresas proveedoras de alojamiento web del mundo; la cual reveló en su más reciente informe anual que su seguridad lleva siendo vulnerada desde hace tres años, lo que le ha permitido en este tiempo que un mismo intruso aún no identificado fuera capaz de robar credenciales de inicio de sesión y código fuente de la compañía.

¿Y qué más revela este reporte? Bueno, pues resulta que por allá del 2020; el incidente de los robos de datos, que afectó tanto a empleados de la compañía como a 28 mil clientes, fue notificado por la compañía a los usuarios afectados.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal