Quanti presente en el Fortinet Accelerate 2018, en Las Vegas.

Publicado el: 1 de marzo de 2018|Categorías: Noticias|Etiquetas: , |
Las Vegas, Nevada, 1 de marzo de 2018. En Quanti Solutions tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes soluciones de seguridad que se adaptan a los mas demandantes requerimientos de negocio, siendo este uno de los principales diferenciadores de nuestro portafolio de productos y servicios.

Como Partner Platinum de Fortinet, Quanti Solutions asiste por tercer año consecutivo al evento Fortinet Accelerate 2018 con una comitiva conformada por su equipo estratégico, comercial y consultivo, en donde se logró fortalecer conocimientos de nuevas tendencias con nuestro socio de negocios Fortinet lo que se traslada en mejores servicios y beneficios para el negocio de nuestros clientes.

Accelerate 2018 es la convención de Fortinet más grande del mundo que reunió en Las Vegas, Nevada, a los principales partners, socios tecnológicos, clientes y líderes expertos en TI con el objetivo de compartir ideas, aprender sobre las nuevas técnicas y tendencias de los cambiantes desafíos en el mundo de la seguridad informática.

Fortinet esta atendiendo las necesidades de la sociedad, una sociedad donde la tendencia es el alza en la tecnología como habilitador para el crecimiento de los negocios basado en la información como principal activo. Pero ¿en donde se debe almacenar y proteger toda esa información?, ¿se cumple con los principales estándares de seguridad? En este evento se nos invita a reflexionar sobre el panorama actual y futuro del uso de la información.

Durante el evento, más de 2000 profesionales tuvieron la oportunidad de obtener mayor conocimiento técnico, conectarse con personal directivo y expertos de Fortinet, participar en sesiones interactivas para entender cómo proteger los sistemas de las últimas tendencias de ataques informáticos.

Como mejor Partner Fortinet Zona Norte en 2017 y 2018, la participación de Quanti en este evento se vuelve preponderante para trasladar ese mensaje a nuestros clientes.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo Hotel Cosmopolitan de Las Vegas del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

Estas son algunas imagenes del evento Accelerate 2018 de Fortinet.

Evolution of network security | Fortinet

Evolution of network security.

Fortinet is out there

Fortinet is out there.

The rise of self learning hivenets and swarmbots | fortinet

The rise of self learning hivenets and swarmbots.

Fortinet grandios escenario

Muchas gracias a Fortinet por llevar este evento al siguiente nivel, cada año estamos más complacidos con los resultados. Nos complace llevar nuevas y mejores soluciones para nuestros clientes.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal