grupo-hackers-patchwork-quanti-news

Grupo de ciberespionaje es infectado con su propio malware

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre un malware que se está beneficiando del COVID-19 para robarte la información y también, sobre una nueva función de WhatsApp que se encuentra en desarrollo, la cual nos beneficiará a muchos de nosotros. Además, la nota de la semana se la lleva PatchWork; un grupo de ciberdelincuentes que se ha infectado con su propio malware.

Resulta que el equipo de Inteligencia para Amenazas de la empresa de ciberseguridad, Malwarebytes; ha publicado un informe sobre la actividad del grupo de hackers, PatchWork. Quienes hacen uso de una técnica conocida como spear phishing, la cual consiste en ataques de suplantación de identidad dirigidos a personas, organizaciones o empresas específicas.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal