mercado libre es hackeado

Hackers acceden al código fuente de Mercado Libre

Publicado el: 14 de marzo de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre la postura de Fortinet ante los sucesos entre Ucrania y Rusia. También, te contaré sobre los resultados de una nueva investigación que está fuertemente ligada a nuevos ataques DDoS que son muy difíciles de rastrear. Además, dentro de nuestro apartado tecnológico, te presentaremos una nueva función para WhatsApp; así como todo lo que se reveló durante el más reciente evento de Apple. Y por último, nuestra nota estelar es protagonizada por Mercado Libre, quien ha sido víctima de un importante grupo de hackers, los cuales han logrado acceder al código fuente de esta importante plataforma.

Al parecer el grupo de hackers, Lapsus, ha logrado obtener acceso al código fuente de Mercado Libre. Resulta que durante la tarde del pasado lunes 7 de marzo, se confirmó que parte del código fuente de Mercado Libre ha sido objeto de acceso no autorizado, afectando a aproximadamente 300 mil usuarios de la plataforma a nivel global al haber accedido a sus datos.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal