Hyundai Francia e Italia han sido hackeadas Quanti News

Hyundai Francia e Italia ¡han sido hackeadas!

Publicado el: 17 de abril de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos del cambio constante de Twitter, la cual ha dejado de existir como compañia. Tambien te traemos la noticia de que Hyundai Francia e Italia han sido hackeadas. De igual manera no te puedes perder el hecho de que Microsoft Bing añade a ChatGPT en sus respuestas.

Entrando un poco en materia, Hyundai Francia e Italia han tenido una brecha de información, revelando los datos de sus clientes. Tal parece, la información de clientes de la automotriz e incluso de solo quienes han agendado una cita para hacer un test drive, ha sido filtrada.

Así mismo, la automotriz ha hablado con expertos externos para poder resolver el problema; y al mismo tiempo apagar las redes de los servidores para evitar más instancias parecidas.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal