India aterriza en el polo sur de la Luna Quanti News

India aterriza en el polo sur de la Luna

Publicado el: 28 de agosto de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos del aviso del FBI sobre el posible retiro de miles de dólares en criptomonedas robadas. Además, te contamos sobre que Sony por fin pone nombre y precio al Project Q y también el cómo la India logra un alunizaje histórico. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Como recientemente te comentabamos, la India se convirtió en la primera nación en alunizar en el polo sur de la Luna. Una nave espacial de origen indio logró aterrizar el miércoles en la luna en una misión de gran relevancia para la exploración lunar y la afirmación de India como actor destacado en la carrera espacial. Este logro llega tan solo unos días después de que un módulo de aterrizaje ruso similar sufriera un accidente durante el proceso de aterrizaje.

La nave que logró esta hazaña, tiene como nombre Chandrayaan-3 que significa «vehículo lunar» en hindi y sánscrito. Este se convierte en el segundo intento del país para llegar a la Luna, ya que en el año 2019, la misión Chandrayaan-2 de ISRO desplegó con éxito un orbitador, sin embargo su módulo de aterrizaje se estrelló.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo espiodio de Quanti News a continuación: 

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal