ndigo la libreria mas grande de Canada es hackeada Quanti News

Indigo: La librería más grande de Canadá, es hackeada

Publicado el: 13 de febrero de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

Bienvenidos Quánticos, en el Quanti News de hoy nos transportamos a las tierras del maple, ya que Indigo Books and Music, la cadena de librerías más grande de Canadá, ha sido hackeada durante la semana pasada, lo que provocó que la empresa hiciera que el sitio web no estuviera disponible para los clientes y solo aceptara pagos en efectivos.

Además, continuando con la novedad de que el tío Microsoft se está preparando para abrir su primer centro de datos en Latinoamérica, el cual estará ubicado en el hermoso estado de Querétaro acá en México y tendrá como objetivo optimizar los servicios digitales, en materia de seguridad, de software y hardware.

Se espera que este espacio sea la residencia de la nube de las principales soluciones de Microsoft y se prevé que será un punto para el procesamiento de datos para el sector financiero, gubernamental y de salud. Además, tiene como objetivo llegar a emprendedores, así como pequeñas y medianas empresas, por medio de soluciones en materia de inteligencia artificial, de internet de las cosas y muchas otras más tecnologías.

Así que no te pierdas de todo esto y mucho más, en este nuevo episodio de Quanti News.

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal