kaseya-clave-de-descifrado-quanti-news

Kaseya obtiene la clave de descifrado

Publicado el: 30 de julio de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , |

En el nuevo episodio de Quanti News, la nota de la semana se la lleva Kaseya, quien al parecer ha recuperado la información tras uno de los ciberataques más grandes de la historia.

Donde la empresa estadounidense de tecnología que fue afectada por un ransomware a principios del mes de julio; la empresa comentó que obtuvo una herramienta para desbloquear las redes de las 1,500 empresas afectadas por el ciberataque.

Sophos compra Braintrace

Sophos ha adquirido Braintrace, empresa innovadora en tecnología y respuestas de redes.

La tecnología de NDR de Braintrace mejorará y ampliará las soluciones Manged Threat Response y Extended Detection and Response o XDR mediante la integración en el ecosistema de la ciberseguridad adaptable, el cual sustenta todos los productos y servicios de Sophos.

Dell deja de vender algunas PC Gaming

Dell, ha anunciado que dejará de distribuir algunos de sus ordenadores gaming en varios lugares de Estados Unidos; debido a su alta demanda energética y a las legislaciones de algunos estados del país norteamericano.

En total, son seis los estados a los que Dell dejará de enviar sus productos con mayor consumo energético.

Todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal