criptomonedas oxxo

Las criptomonedas llegan a OXXO

Publicado el: 21 de febrero de 2022|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre la primera gran actualización de Windows 11. También, sobre los planes que tiene Google para Android en relación a su privacidad. Además, te traemos una novedad bastante interesante entre una de las cadenas de tiendas de conveniencia más populares de México y Coinbase, la cual nos permitirá realizar transferencias con criptomonedas.

Te traemos la noticia de que Coinbase ha dado un salto gigante dentro de las criptomonedas en México. Pues resulta que el exchange le permitirá a sus usuarios en México cobrar remesas enviadas en pesos; con ayuda de una alianza con tiendas locales que incluye a OXXO.

Te preguntarás mi querido Quántico ¿cómo es qué esto funcionará? Muy sencillo. Los usuarios que reciban un envío de dinero en criptomonedas tendrán la opción de generar un código de canje en la app para recibir dinero en efectivo. Adicionalmente, Coinbase comentó que será así para 37,000 tiendas minoristas y de conveniencia en todo México.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal