Lenovo Legion Go será la consola rival de la Steam Deck y ROG Ally

Publicado el: 4 de septiembre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre la nueva versión de ChatGPT para empresas, además X busca recopilar datos biométricos de usuarios y  Lenovo se suma a las consolas portátiles con Legion Go. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Un nuevo contrincante entró a la pelea de las consolas portátiles. Se trata de la Lenovo Legion Go la cual podría estar llegando en los próximos meses y será, según sus creadores más atractiva que sus rivales. La Legion Go contará con una pantalla principal y en cada costado tendrá un joy-con extraíble lo que significa que los usuarios podrán jugar con los mandos a distancia, o acoplados al dispositivo. Por su parte, la parte trasera, está equipada con un soporte con el cual podrás colocar la consola en una superficie plana.

Según podemos ver en las imágenes, la Legion Go contará con dos puertos USB-C, también tendrá un conector de auriculares, así como botones dedicados al volumen. Además, integrará el procesador AMD Ryzen Z1 Extreme, el mismo de la ROG Ally. Otra de las características es la pantalla de 8,8 pulgadas con resolución QHD que la convierte en la más grande en comparación a sus rivales.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal