log4j-que-es

Log4J es la mayor vulnerabilidad del año

Publicado el: 20 de diciembre de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

En el nuevo episodio de Quanti News, te traemos tu dosis de hack de la semana, el cual es protagonizado por la empresa Kronos. Además, nuestra nota estelar se la lleva una nueva vulnerabilidad llamada Log4J; que se encuentra en las librerías de Apache y es considerada como la mayor vulnerabilidad del año y probablemente de la historia.

Log4J es una librería de Apache de código libre que tiene una muy buena reputación y es utilizada por la mayoría de las empresas tecnológicas que existen en la actualidad; desde Amazon, Apple, Microsoft, Cisco e incluso Fortinet. Esta librería se utiliza principalmente para guardar los logs de los programas.

Dicho de otra manera; los ingenieros del mundo utilizan esta librería para guardar cómo están ejecutándose los programas; de manera que les permita auditar cuando un programa haga algo de manera incorrecta o tenga un bug.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal