iphone terminal de pago tap to pay quanti news

Los iPhone funcionarán como terminales de pago

En este nuevo episodio de Quanti News, te hablaremos sobre una falsa actualización de Windows 11 que está robando datos. También, te compartiremos detalles sobre qué está pasando en la entre la compra millonaria de NVIDIA y ARM. Adicionalmente, te contaremos sobre la llegada de la nueva función que tendrán los dispositivos iPhone.

¿Recuerdan cuándo les comenté, en el episodio anterior, sobre un rumor de una nueva función que le permitiría a los iPhone ser terminales de pago? Pues ahora es una realidad.

Así como lo escuchan mis queridos Quánticos, al fin Apple ha presentado Tap to Pay, un nuevo servicio que le permite a los iPhone dotados de conectividad NFC funcionar como terminales de pago independientes.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal