Microsoft despide a más de 10000 empleados Quanti News

Microsoft despide a más de 10,000 empleados

Publicado el: 23 de enero de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre los despidos masivos de Microsoft, en donde también se ven involucrados desarrolladores veteranos de Xbox. Además, sobre un hack que atacó directamente a Mailchimp, el cual también afectó gravemente a WooCommerce.

También, te compartiré los detalles sobre cómo una casa de apuestas española llamada Codere ha sido hackeada perdiendo más de 744 mil euros.

Como recientemente te mencioné, el hack relacionado a Mailchimp y WooCommerce les llevó a suspender temporalmente el acceso a las cuentas de Mailchimp en las que detectaron actividad sospechosa para proteger los datos de los usuarios.

Se sabe desde Mailchimp, que se tiene abierta una investigación la cual sigue en curso e incluye la identificación de medidas para reforzar la ciberseguridad de la plataforma.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News, el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal