Microsoft dice que la interrupción en Azure fue por ataque de DDoS
En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que hay una campaña masiva de robo de SMS en Android que está afectando a 113 países. Además, el ransomware, Dark Angels logra el rescate más grande registrado hasta la fecha y Microsoft confirma que un ataque de DDoS ocasionó una interrupción en Azure. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.
Le sigue lloviendo sobre mojado a Microsoft y es que el gigante tecnológico, dio a conocer que un grupo específico de clientes enfrentó dificultades para acceder al servicio de Azure tras un ataque de denegación de servicio distribuido.
Esto ocurrió después de que los usuarios se quejaron de que no pudieron ingresar a varios servicios de Microsoft, como Office, Outlook y Azure. De acuerdo con la BBC, la interrupción, que duró aproximadamente 10 horas, afectó a empresas de agua, tribunales, bancos y diversas organizaciones.
Microsoft explicó que inicialmente se registró un incremento inesperado en el uso, lo cual hizo que los componentes Azure Front Door y Azure Content Delivery Network «operaran por debajo de los niveles aceptables», resultando en errores, tiempos de espera prolongados y problemas de latencia.
¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:
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