Open-AI-presenta-a-Sora

Open AI presenta a Sora, su nuevo modelo de IA de texto a video

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que los ataques de malware Bumblebee vuelven tras 4 meses en pausa. Además, Diputados preparan camino para dictaminar ley de ciberseguridad. También, Mark Zuckerberg da su humilde opinión respecto a las Apple Vision Pro y Open AI presenta a Sora, su nuevo modelo de IA de texto a vídeo. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Para todos aquellos que creían que las imágenes generadas por inteligencia artificial ya eran demasiado, les tengo una noticia. Open AI introduce a Sora el nuevo modelo de IA que puede crear vídeos a partir de un texto. Y les quiero decir que nos dejó impactados con su calidad.

Open AI lanzó su nuevo modelo de generación de video llamado Sora. Con él, a palabras de la compañía, puedes crear escenas realistas e imaginarías a partir de instrucciones de texto de hasta un minuto de duración basado en indicaciones que les des.
Y no sobra decir que realmente es impresionante la calidad con la que los crea al punto de a veces no saber si se trata de un video real o generado por Inteligencia Artificial.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal