OpenAI-responde-a-Elon-Musk-tras-demanda

OpenAI responde a Elon Musk tras demanda

Publicado el: 11 de marzo de 2024|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , |

En este nuevo capítulo de Quanti News, les hablaremos sobre que American Express reportó a clientes sobre una filtración de datos. Además, acusan a ex ingeniero de Google de robar datos de IA para empresas chinas y ahora OpenAI se pelea con Elon Musk. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

OpenAI al perecer tiene broncas con todos. En el Quanti News pasado les platicamos como tuvieron una con el periódico, The New York Times. Pues ahora se encuentra en un pelea con el excéntrico, Elon Musk.

Elon Musk demandó a OpenAI y a sus líderes acusándolos de abandonar sus principios de código abierto al asociarse con Microsoft. Indicó que el cambio de la empresa en 2019 a una estructura de «beneficio limitado» constituye en una infracción de su contrato original del 2025 como organización sin fines de lucro, ahora que la empresa está reconocida con un valor de más de $80 mil millones de dólares. A pesar de que Elon Musk salió de la junta directiva de OpenAI en el año 2018, sus abogados alegan en la demanda que continuó contribuyendo a la empresa hasta el 2020.

Tras esta demanda presentada por Musk, OpenAI no se quedó callado y contraatacó. Por medio de un blog, la compañía reveló detalles, antes no conocidos, sobre su relación con Elon Musk.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal