pantalla-azul-de-la-muerte-windows

Pantalla azul de la muerte al imprimir en Windows 10

Publicado el: 16 de marzo de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En el nuevo episodio de Quanti News, la nota de la semana se la lleva la pantalla azul de la muerte a la hora de querer imprimir un documento.

Así como lo oyes. Resulta ser que las últimas actualizaciones de marzo, han traído como consecuencia un bug inesperado que hace que los equipos con Windows 10 instalados no puedan imprimir en sus impresoras instaladas en su red, si no quieren recibir un horroroso pantallazo azul.

Microsoft se ha visto rápido al responder, tan solo un día después de liberar estas actualizaciones que el bug realmente existe y por el momento no han dado una solución real del problema.

Diversos medios de internet han estado documentando algunas alternativas para darle la vuelta a este bug; siendo la alternativa más común simplemente desinstalar la actualización en cuestión.

Hackean 150 mil cámaras de Verkada

Ahora sí, empezando con las noticias de hackers de la semana, quien no la está pasando nada bien es Verkada. Durante la semana pasada vieron vulnerados sus sistemas informáticos, brindando a un grupo de hackers el acceso a más de 150 mil cámaras de todos sus clientes a nivel mundial.

Las empresas cuyas imágenes fueron expuestas incluyen al fabricante de automóviles Tesla y al proveedor de software Cloudflare. Además, los hackers pudieron ver videos desde el interior de clínicas de salud para mujeres; hospitales psiquiátricos y las oficinas de Verkada. 

Los hackers aseguran que también tienen acceso al archivo de video completo de todos los clientes de Verkada.

McAfee vende su división empresarial, se dedicaran exclusivamente al consumidor

McAfee ha decidido vender su división de servicios para empresas al consorcio inversor Symphony Technology Group por 4 mil millones de dólares

De acorde a la información que está en circulación en internet, con este acuerdo McAfee se está desvinculando de todos sus servicios para empresas; y se centraría exclusivamente en servicios de seguridad digital para consumidores con productos como los antivirus, los filtros de spam y las VPN.

Todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal