Premier Partner de Cisco ¡certificado obtenido!

Publicado el: 21 de agosto de 2015|Categorías: Noticias|

Premier Partner de Cisco ¡certificado obtenido!

Monterrey, NL, 21 de Agosto de 2015– Quanti Solutions, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana que ofrece servicios de consultoría e implementación de redes y seguridad informática, anunció hoy que ha obtenido la certificación Premier Partner de Cisco®.

Para lograr esta certificación, Quanti Solutions tuvo que cumplir estándares establecidos por Cisco para la obtención de las más estrictas competencias en redes, servicio, soporte y satisfacción al cliente.

“Esta certificación es parte del compromiso de Quanti Solutions para convertirnos en un integrador confiable con el respaldo de las mejores prácticas y el mejor talento que brinde soluciones y experiencias que excedan la satisfacción de nuestros clientes.”, señaló César Adrián Garza Ruiz, Director de Ingeniería en Quanti.

Como Premier Partner de Cisco, Quanti Solutions tuvo que demostrar una amplia gama de conocimientos técnicos, por ejemplo, obtener la especialización Cisco Express Foundation Specialization, la cual valida las competencias técnicas para la integración de tecnologías de redes WAN, LAN, wireless y seguridad informática.

Además, Quanti Solutions ha integrado los Servicios del Ciclo de Vida de Cisco en su oferta requiriendo mantener altos niveles de satisfacción del cliente. La certificación Premier de Cisco ofrece acceso a entrenamiento y soporte por parte de Cisco, relacionado con ventas, temas técnicos y de servicios del ciclo de vida.

Acerca de Quanti Solutions

Quanti Solutions S.A. de C.V. es una empresa mexicana que ofrece servicios de consultoría, suministro, implementación y administración avanzada para soluciones de redes, comunicación unificada y seguridad informática. Cuenta con diversas alianzas tecnológicas y certificaciones que avalan su experiencia en la industria de las tecnologías de información.

Estamos agradecidos certificado “Premier Partner de Cisco” y nuestros nuevos proyectos.

Para más información sobre Quanti, favor de contactar en:
Tel. (81) 1969-3800 y 01800-6001381
E-Mail: [email protected]
Web: www.quanti.mx

 

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal