Riot Games es hackeado a traves de ingenieria social Quanti News

Riot Games es hackeado a través de ingeniería social

Publicado el: 30 de enero de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , |

En el Quanti News de hoy, les hablaré sobre Riot Games, una de las desarrolladoras de videojuegos más destacadas en la industria del gaming y que también está bien posicionada en la escena competitiva de esports, quien ha sido víctima de ransomware a través de ingeniería social.

Resulta que Riot Games aseguró que fueron víctimas de ransomware y también comentó que varios sistemas en su entorno de desarrollo se habían visto comprometidos y que el incidente había afectado su capacidad para lanzar nuevo contenido.

Por medio de una serie de tuits, la compañía estuvo actualizando su situación, en donde comentó que el código fuente de sus juegos como League of Legends, VALORANT y TFT habían sido filtrados durante el ataque.

Por otro lado, también les contaremos sobre los nuevos avances de Atlas, el popular robot de Boston Dynamics. Además, les hablaremos sobre la nueva apuesta millonaria del tío Microsoft.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News, el cual puedes ver a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal