Sony-confirma-violacion-de-datos-de-miles-de-personas-en-estados-unidos-quanti-news

Sony confirma violación de datos de miles de personas en EE.UU

Publicado el: 9 de octubre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre otro ataque de violación de datos que sufrió Sony, además por primera vez Estados Unidos, multa a una empresa por su basura espacial y Google lanza sus nuevos smartphones que prometen ser los mejores de la compañía.

Le siguen lloviendo golpes a Sony. Como le comentamos en el video anterior, la gigante de entretenimiento había sido víctima de un ciberataque donde robaron 3,14 GB de datos de los sistemas de la compañía. Pues ahora la empresa confirmó que también se vio afectado tras el hackeo que sufrió la plataforma MOVEit Transfer. 

Sony Interactive Entertainment o SIE  ha notificado a empleados y ex empleados así como a sus familias sobre una violación de datos que comprometió información personal. Esto se dio a conocer luego de que la empresa notificara a los afectados la intrusión de datos de unas 6,800 personas tras el ciberataque a una vulnerabilidad de día cero en la plataforma de trasferencia.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal