Sony sufre hack y robo de datos Quanti News

Sony sufre hack y robo de datos

Publicado el: 2 de octubre de 2023|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, les hablaremos sobre la nueva actualización de ChatGPT que le permitirá oír, ver y hablar, además JCI y Sony sufren robo de datos tras ser víctimas de ciberataques. Así que no te pierdas de todo esto y más en este nuevo episodio de Quanti News.

Nadie se salva de los hackers y esta vez le tocó a Sony. Según un reporte de Cyber Security Connect, un grupo de ransomware autodenominado Ransomed.vc afirmó haber hackeado todos los sistemas de la empresa y lanzaron una amenaza asegurando que planeaban vender los datos robados en la deep web. Respecto a la información que estuvo circulando sobre este incidente, la gigante de entretenimiento, Sony anunció a algunos medios que actualmente están investigando la situación y no tienen más comentarios al momento. 

Por su parte el grupo de hackers afirmó en su sitio de divulgación en la dark web, compartieron una muestra de datos comprimidos de 2 gigabytes como prueba con la leyenda:

«Con éxito la infiltración en todos los sistemas de Sony». Además, compartieron una muestra de datos comprimidos de 2 gigabytes como prueba con la leyenda “¡No los rescataremos! Venderemos los datos. Debido a que Sony no quiere pagar. LOS DATOS ESTÁN A LA VENTA”.

¿Te gustaría saber más? Checa este nuevo episodio de Quanti News a continuación:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal