spider-man-tumba-los-cines-quanti-news

Spider-Man tira la red de cines en México

Publicado el: 6 de diciembre de 2021|Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , , , , , , , , , , |

En este nuevo episodio de Quanti News, te contaremos de los hacks de la semana, los cuales son bastantitos y están protagonizados por IKEA y Panasonic. Además, hablaremos sobre cómo Spider-Man y su nueva película, lograron tirar la red de los cines de México.

La nueva película de Spider-Man: No Way Home ha tomado por sorpresa a todos los cines de México y ha logrado tumbarlos a todos por igual. Así como lo oyes, como si de un supervillano se tratara, las páginas web de los principales cines de México; como Cinepolis, Cinemex o Epic Cinemas, amanecieron caídas desde los primeros minutos del pasado miércoles primero de diciembre.

Desde la medianoche, los usuarios empezaron a llenar a internet de memes y quejas para todos los cines, ya que los fans simplemente no sabían qué hacer ante tal hecho, que no se había visto antes, ni con el estreno de Avengers: End Game o Avatar, las dos películas más taquilleras de todos los tiempos.

No te pierdas todo esto y mucho más en el nuevo episodio de Quanti News:

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram) para estar informado con las noticias más relevantes de tecnología y ciberseguridad. Adicionalmente, conocerás más detalles sobre todos los productos y/o servicios de ciberseguridad que ofrece Quanti para ti.

Recuerda que en Quanti, simplificamos la tecnología para TI.

Comparte esta historia!

Newsletter Semanal

Lo más relevante de ciberseguridad y tecnología.

Recibir Newsletter Semanal